A partir de este jueves 3 de octubre de 2019, se realizará un cierre parcial en el Parqueadero de Medicina, con el fin de garantizar la seguridad de conductores y peatones.

En la intervención, quedarán inhabilitados 48 plazas de parqueo de las cerca de 141 existentes, por un periodo de 15 días. Las obras forman parte del proceso de optimización de plazas de parqueo de vehículos que se viene adelantando en la Universidad Tecnológica de Pereira, y cuyas intervenciones se realizará en los parqueaderos de, Medicina (Edificio 14 Ciencias de la Salud), canchas múltiples (parqueadero de motocicletas) y bloque interdisciplinario (Edificio 13)

Los trabajos incluyen la instalación de bordillos “tope de llanta” por cada unidad de parqueo, identificación de parqueo para personas con movilidad reducida –PRM- y siembra de 11 guayacanes rosados, la cual se realizará con el acompañamiento del Jardín Botánico.

Agradecemos la comprensión y colaboración de los usuarios que se puedan ver afectados por los cierres de parqueaderos. Quienes requieran el servicio, podrán hacerlo en los otros parqueaderos disponibles en el campus universitario.