En el marco de la estrategia de acompañamiento a estudiantes de licenciatura se realizó la conferencia «Del puesto de revistas a la biblioteca: entre libros».

La facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira, en el contexto de la Estrategia de acompañamiento a los estudiantes de Licenciatura, en materia de competencias comunicativas, realizó la Charla LEeO: Lectura, escritura, escucha y oralidad con el invitado Alexander Betancourt Mendieta, Profesor e investigador de la Universidad Autónoma de San Luis de Potosí, México.

La estrategia de acompañamiento está basada en cuatro líneas de acción los procesos formativos a través de asignaturas encargadas de desarrollar competencias comunicativas, los talleres a estudiantes con dificultades, énfasis metodológicos en todas las asignaturas y las competencias comunicativas en la formación de maestros.

El evento se realizó en el auditorio Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Ver todas las fotografías del evento.