Se realizó la ceremonia de lanzamiento del convenio de cooperación internacional entre la Universidad Tecnológica de Pereira y Growth Business & Cursoy.com.

Con la presencia  de las directivas de la Universidad Tecnológica de Pereira se llevó a cabo la firma del convenio internacional entre la UTP y Growth Business & Cursoy.com, con el fin de dar marcha inicial a diversas acciones y actividades que permitirán impulsar el desarrollo de la innovación y competitividad de las organizaciones en Colombia, principalmente,  en el departamento de Risaralda, a través de la generación de nuevo conocimiento e implementación de modelos de innovación y economías de triple impacto: impacto económico, impacto social e impacto medioambiental.

El modelo de triple impacto permite a las organizaciones ser más competitivas en el mercado nacional e internacional, generando bienestar en la sociedad y cuidando el medio ambiente.

La primera oferta que se ofrecerá es el diplomado en Innovación, se entregará de manera virtual para público nacional e internacional y se espera que está abierto a partir del mes de octubre.

Growth Business & Cursoy.com, en conjunto con la Universidad Tecnológica de Pereira, se han planteado como objetivo, instalar la innovación como foco principal de desarrollo local, en las diversas disciplinas que la Universidad imparte, como lo son la ingeniería, física, biología, medicina, mercadotecnia, manufactura, desarrollo social, entre otros.

Ver todas las fotografías del evento.