El Taller de liderazgo en zona de reto y aventura, se realizó el viernes 13 de septiembre de 7: 00 a.m. a 5:00 p.m. en el corregimiento de la Florida, por estudiantes del programa de Ciencias del Deporte y la Recreación.

¿Por qué se hace la salida?

• Contextualizamos en las habilidades y competencias a adquirir y desarrollar para desempeñar exitosamente su proceso de formación.
  • La capacidad de trabajar con otros, de reconocer sus necesidades y fortalezas, de identificar las características del entorno, reconociendo cultural y socialmente las comunidades, preparándose actitudinal y emocionalmente, participando activamente de los procesos democráticos, y especialmente; proponiendo estrategias y procesos que transformen la sociedad.

Este taller permitió dinamizar el desarrollo de habilidades sociales basado en el liderazgo en zona de reto y aventura, generando un espíritu de renovación personal y social, para influir, integrar, inspirar, liderar y comprometer ese cambio a través de la superación los retos extraordinarios y propuestas de aventura que se presentan cotidianamente a lo largo de nuestra experiencia de vida universitaria, como un eje de desarrollo social sostenible a nivel personal y profesional.