Si están preparando su postulación a la convocatoria del DAAD del programa de becas Viajes de estudio y prácticas de estudio en Alemania para grupos de estudiantes (Study Visits by Groups of Foreign Students), no olviden conectarse a nuestra sesión virtual en español, en la que responderemos preguntas sobre el proceso de solicitud a estas becas:

Lunes 30 de septiembre de 2019

Desde las 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Enlace de registro para la sesión virtual

¡Importante!

▪Para participar en esta sesión virtual es indispensable leer en su totalidad y en detalle el documento de respuestas a preguntas sobre la convocatoria, para así poder formular preguntas específicas durante la sesión.

▪Solicitamos conectarse de manera puntual y desde el inicio de la sesión para acceder a la información completa.

▪El día de la sesión podrán participar las personas que se hayan registrado a través del enlace antes indicado, pero la plataforma sólo permitirá el acceso a las primeras 100 personas que se conecten el día de la sesión.

▪En esta sesión no se responderán preguntas sobre otros programas de becas.

Mayores informes:

Equipo del Centro de Información del DAAD.

(Servicio Alemán de Intercambio Académico).

Cra. 11A # 93-52.

Bogotá, Colombia.