¡Muy pronto inician las inscripciones para los exámenes B1 de alemán en 4 ciudades de Colombia!

Les recordamos a los interesados en postularse a las becas del DAAD del programa cursos de verano en universidades alemanas (Hochschulsommerkurse in Deutschland für ausländische Studierende), que el DAAD, con el apoyo de instituciones como el Goethe-Institut en Bogotá, la Casa Cultural Colombo Alemana en Cartagena y los representantes del DAAD en Cali y en Medellín, ofrece la posibilidad de certificar el nivel B1 de alemán a través de pruebas oficiales.

Las inscripciones a los exámenes de alemán se podrán realizar en las siguientes fechas, y exclusivamente estarán abiertas a las personas que ya cuenten con el nivel B1 de alemán y que cumplan con los requisitos para postularse a la convocatoria del programa cursos de verano en universidades alemanas:

Medelllín: inscripciones a más tardar el viernes 4 de octubre.

Cartagena: inscripciones a más tardar el miércoles 9 de octubre.

Bogotá: inscripciones únicamente el martes 29 de octubre.

Cali: inscripciones a más tardar el viernes 8 de noviembre.

El Centro de Información del DAAD en Colombia, no dicta clases de alemán ni coordina exámenes de alemán. La oportunidad de presentar estos exámenes B1 de alemán de manera exclusiva busca facilitar la postulación al programa de becas mencionado en este mensaje.

Mayores informes:

Equipo del Centro de Información del DAAD.

(Servicio Alemán de Intercambio Académico).

Cra. 11A # 93-52.

Bogotá, Colombia.