Te invitamos a participar de nuestro #Innovatalks este mes de septiembre, no sólo tendrás la oportunidad de conocer una perspectiva totalmente innovadora sobre #videojuegos, también podrás interactuar con nuestra infraestructura tecnológica para la innovación, ¡te sorprenderás! ¡no te quedes sin tu cupo!

Conoce a nuestros invitados:

John Edison Muñoz es PhD in Computer Science de la Universidade da Madeira, Portugal; actualmente se encuentra realizando estudios post doctorales en la University of Waterloo. Ha dedicado su trabajo a la aplicación de la realidad virtual y los videojuegos a problemas específicos en el #cuidadodelasalud.

Gerardo Ramirez Bustamante es diseñador y productor de videojuegos, CEO y fundador de #Hadron Games; es vicepresidente de la fundación cinematográfica pereira de película, con siete años de experiencia en el área #audiovisual y de entretenimiento.

Julián David Giraldo es Docente en desarrollo de #videojuegos. Ha trabajado como programador y diseñador para agencias de publicidad e interactivas, con participación en eventos como #CampusParty, European serious games congress y Startup Weekend Américas.

Además, todo el talento innovador Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico, ¡no te lo pierdas!

Inscríbete ya a través del siguiente enlace: