Te invitamos a participar de nuestro Innovatalks del mes de septiembre, no sólo tendrás la oportunidad de conocer una perspectiva totalmente innovadora sobre videojuegos, también podrás interactuar con nuestra infraestructura tecnológica para la innovación.

¡El próximo jueves 26 de Septiembre vivirás una #experiencia única en el Centro De Innovación Y Desarrollo Tecnológico!
Te invitamos a participar de nuestro #Innovatalks del mes de Septiembre, no sólo tendrás la oportunidad de conocer una perspectiva totalmente innovadora sobre #videojuegos, también podrás interactuar con nuestra infraestructura tecnológica para la innovación, ¡te sorprenderás! ¡no te quedes sin tu cupo!

Conoce a nuestros invitados:
John Edison Muñoz es PhD in Computer Science de la Universidade da Madeira, Portugal; actualmente se encuentra realizando estudios post doctorales en la University of Waterloo. Ha dedicado su trabajo a la aplicación de la realidad virtual y los videojuegos a problemas específicos en el #cuidadodelasalud.

Gerardo Ramirez Bustamante es diseñador y productor de videojuegos, CEO y fundador de #Hadron Games; es vicepresidente de la fundación cinematográfica pereira de película, con siete años de experiencia en el área #audiovisual y de entretenimiento.

Julián David Giraldo es Docente en desarrollo de #videojuegos. Ha trabajado como programador y diseñador para agencias de publicidad e interactivas, con participación en eventos como #CampusParty, European serious games congress y Startup Weekend Américas.

Además, todo el talento innovador Centro De Innovación Y Desarrollo Tecnológico, ¡no te lo pierdas!

Inscríbete ya a través del siguiente enlace: