Los deportistas siguen entregando triunfos para la Universidad Tecnológica de Pereira, esta vez los miembros del equipo de fútbol veteranos regresaron campeones del zonal de ASCUN.

Al llegar del zonal en la ciudad de Armenia los miembros del equipo entregaron el trofeo obtenido el rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo, en agradecimiento por el apoyo para el fomento del deporte en la institución.

Fabián Esteban Sarmiento, director técnico de los selectivos de fútbol de administrativos y docentes de la UTP, aseguró que “Esto es un gran logro para un equipo que ha venido trabajando fuertemente, que con esfuerzos logramos ir, gracias al apoyo desde Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, a los muchachos que también estuvieron ahí trabajando fuertemente para llegar a en las mejores condiciones y representar de la mejor manera a la universidad”.

El equipo logró quedar campeón de manera invicta, tras jugar cuatro partidos, y solo recibir un gol en contra que les dio un empate. Cabe recordar que en el mes de agosto el equipo de veteranos mayores de 45 años también logró la clasificación para participar de los nacionales en esta disciplina.

”Es un orgullo para la Universidad Tecnológica de Pereira y para la ciudad, tener tres equipos recreativos de docentes y administrativos, participando en estas justas, lo que sigue ahora es en Cali jugar el nacional, es importante tener este espacio, hay más de 80 jugadores de la universidad y funcionarios que nos representan en estas categorías” Osvaldo Agudelo, director del Centro de Recursos Informáticos y Educativos.

Para la Universidad Tecnológica de Pereira, las directivas, administrativos, docentes, y comunidad en general es un orgullo la representación que hacen los deportistas con sello UTP en todos los escenarios deportivos del país.

Ver todas las fotografías.