Desde el Mercado Agroecológico UTP Alimentos para la Vida queremos invitarlos al tercer taller: Gastronomía Ecológica con Saberes Ancestrales, una invitación muy especial para conocer semillas, saberes y sabores ancestrales, conservados por Custodios de Semillas y Productores Agroecológicos que participan del Mercado UTP.

Nuestro tercer taller, tendrá como invitada especial a la señora Claudia Valencia Echeverri productora del Mercado Agroecológico UTP que compartirá con nosotros deliciosas preparaciones que se pueden hacer con la Batata (Ipomoea batatas) acompañadas de algunas plantas de monte; especies que se usaban tradicionalmente en la región pero que en la actualidad han desaparecido de nuestra dieta, a pesar de sus valiosas propiedades tanto alimentarias como nutricionales y agroecológicas.

Fecha: miércoles 18 de septiembre

Hora: 2:30 p.m. a 4:30 p.m.

Lugar: Jardín Botánico UTP Sala 3

Capacidad 17 cupos. Inscríbete en el siguiente enlace: https://forms.gle/N8VFZ9ZNeoxEsGFGA

Mayores informes:

Centro de Gestión Ambiental