Artesanías de Colombia, a través del Programa de Fortalecimiento Empresarial, Productivo y Comercial de iniciativas artesanales de Grupos Étnicos de Colombia, ha invitado al Departamento de Humanidades y a la Maestría en Estudios Culturales y Narrativas Contemporáneas, a participar en el Encuentro de Saberes, con 31 artesanos y artesanas de diversas zonas del país.

Los Encuentros de Saberes, son espacios de intercambio de conocimientos, reflexiones y experiencias personales y de carácter colectivo, entre líderes -indígenas, negros, afrodescendientes, raizales, palenqueros y gitanos- pertenecientes a grupos artesanales. En esta versión, las mesas estarán coordinadas por estudiantes de las licenciaturas en Etnoeducación, Español y Literatura y, Música, de la Universidad Tecnológica de Pereira y, estudiantes del Programa de Diseño de la Universidad Católica de Pereira.

Este encuentro se realizará el próximo 19 de septiembre en el Auditorio Gladys Rodríguez de la Facultad de Ciencias Ambientales.

Ver video en este enlace