Con éxito se llevó a cabo la inauguración de la exposición artística de Pepe Toledo en la Universidad Tecnológica de Pereira.

La obra de Toledo es una propuesta estético conceptual y plástica, son piezas elaboradas en hierro con llamativos colores, se exhibe la libertad que le trasmite esa materia prima para forjar una metáfora de formas, dimensiones y color que seducen el espacio y el vacío.

Toledo se define como un amante de las formas y los colores deseoso de plasmar en el lienzo y en el hierro parte de su vida, sus sueños y sus emociones, esos mismos que han hecho presencia en reconocidos museos de orden nacional e internacional.

“Mi deseo en la obra es reflejar el amor, la simplicidad, la mujer en su relación con el mundo, es dejar correr mi imaginación, en donde mi manos son un vehículo para estas obras de arte» aseguró Pepe Toledo.

Este es un evento coordinado por la Facultad de Bellas Artes y Humanidades, la Licenciatura en Artes Visuales,  EIDOS Ensamble y Extensión Universitaria y Educación Continua de la UTP.

La muestra escultórica de Toledo estará hasta el próximo 27 de septiembre, en la sala de exposiciones de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira. Entrada libre.

Ver todas las fotografías del evento.