Se informa a toda la comunidad universitaria que entre el 7 de septiembre y el 12 de octubre del presente año, se hará un cierre total del sendero en andén, ubicado en la parte externa de la pista atlética, y que comunica al Edificio 2 de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario con la sede de La Julita.

Esto debido a la instalación de la red subterránea 13.2 kv subestación nueva- subestación existente, que forma parte del proyecto de construcción de la Línea 33KV y su Subestación de 1MVA.

Para no interrumpir la movilidad en el sector, se tendrá un sendero peatonal provisional así:

• En el último carril de la pista atlética, sector oriental
  • Se utilizará la puerta de la cancha de fútbol en el sector de las canchas de tenis y una apertura del cerramiento paralelo a la entrada de la PTAR, para el ingreso y salida de las personas.

Para garantizar la seguridad tanto a usuarios como de transeúntes, se les solicita utilizar la ruta de ingreso y salida debidamente demarcada y señalizada.

Agradecemos la comprensión y colaboración de quienes que se puedan ver afectados por este cierre.