El pasado martes 3 de septiembre de 2019, la Oficina de Relaciones Internacionales en coordinación con el ILEX, ofreció una conferencia para explicar los servicios que se prestan desde la Oficina de Relaciones Internacionales, las oportunidades de movilidad internacional y los beneficios de aprender a comunicarse en otras lenguas, en el marco del lanzamiento del nuevo Semillero de Alemán.

Estuvo dirigida al grupo de estudiantes que iniciará su formación con el fin que, en el mediano plazo, puedan acceder a las oportunidades de movilidad que la Universidad les ofrece en el marco de los convenios internacionales de cooperación, e incluso se proyecten para concursar por becas para realizar pasantías o posgrados en Alemania.

Este proceso hace parte del decidido apoyo que la dirección de la Universidad viene dando para fortalecer y mejorar las competencias lingüísticas de la comunidad estudiantil de pregrado, en una era donde la interacción con otros es fundamental para aportar a las soluciones de las problemáticas que aquejan a la humanidad.

Los estudiantes hacen parte principalmente de las Facultades de Ciencias Agrarias y Agroindustria, Ciencias Ambientales e Ingeniería Mecánica.

Les auguramos el mayor de los éxitos esperando que aprovechen al máximo esta oportunidad que les brinda la UTP.