El Grupo de Investigación Crítica y Creación y el Semillero de Sociocrítica de la Facultad de Ciencias de la Educación y el programa Licenciatura en Literatura y Lengua castellana invita a los estudiantes interesados a participar de sus actividades e inscribirse en sus tres nuevos grupos de estudios:

• Griego y Literatura Clásica.
  • Ficción, Disidencia y Distopía en Latinoamérica.
  • Cine Independiente y Literatura.

Cada línea de investigación tiene un contacto responsable de coordinar el Grupo de Estudio (tal como aparece en los pósteres). Nuestro objetivo es acercar a la comunidad universitaria al lenguaje poético y literario; la filosofía; la teoría de la traducción; las narrativas independientes y a los formatos donde circulan las demás expresiones artísticas que son de vital importancia hoy para pensar nuestra cultura dentro del contexto académico universitario.

La convocatoria estará abierta hasta el 13 de septiembre. ¡Los esperamos!