Por parte de las directivas de la UTP, se realizó el acto de bienvenida a un nuevo grupo de estudiantes que comienza su proceso en la Universidad Tecnológica de Pereira.

Luis Fernando Gaviria, rector de la Institución fue el encargado de dar la bienvenida a los nuevos estudiantes y a sus padres de familia. Es importante destacar que la familia es fundamental en el proceso de formación de los estudiantes universitarios, por eso desde el principio la UTP los involucra en este importante paso.

Los nuevos estudiantes de Ciencias de la Salud y sus familias participaron de la bienvenida.

Los estudiantes realizaron recorridos por el campus universitario además se reunieron con los directores del los programas y luego participaron del acto protocolario, al final disfrutaron de una presentación cultural.

Los alumnos seguirán durante varios días en su proceso de adaptación a la vida universitaria.

Ver todas las fotografías