Desde el Mercado Agroecológico UTP Alimentos para la Vida invita al segundo taller: Gastronomía Ecológica con Saberes Ancestrales,  una invitación especial para conocer semillas, saberes y sabores ancestrales, conservados por custodios de semillas y productores agroecológicos que participan del mercado.

El segundo taller tendrá como invitada especial a la señora Luz Mary Santa productora del Mercado Agroecológico UTP que compartirá con nosotros deliciosas preparaciones que se pueden hacer con el Sagú (Maranta arundinacea), una especie que se usó tradicionalmente en la región pero que en la actualidad ha desaparecido de nuestra dieta, a pesar de sus valiosas propiedades tanto alimentarias como nutricionales y agroecológicas.

Fecha: Miércoles 28 de agosto

Hora: 2:30 p.m. a 4:30 p.m.

Lugar: Jardín Botánico UTP Sala 3

Capacidad 17 cupos. Inscríbete en: https://forms.gle/jFXKQb7EpxPMn4x28