El Instituto de Lenguas Extranjeras informa a toda la comunidad estudiantil UTP que la próxima prueba de suficiencia en lengua inglesa para programas de pregrado se llevará a cabo de siguiente manera:

• Inscripciones: del 1 al 30 de agosto de 2019.
  • Fecha de aplicación de la prueba: 04 de septiembre 2019.

Se ofrecerán talleres preparatorios para la prueba, en las siguientes fechas:

• 24 de agosto de 2019.
  • 31 de agosto de 2019.

Para los estudiantes de Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Inglés se ofrecerá un taller C1 en un horario concertado con los estudiantes.

La inscripción a estos se hace en el mismo enlace en donde se inscriben a la prueba.

Inscríbase al examen, haciendo click en el siguiente enlace:

Atención: Para inscribirse a este formulario debe tener acceso a su cuenta de correo UTP

Requisitos:

1. La prueba de suficiencia no tiene costo si es la primera vez que usted la presenta.
  2. Para los estudiantes que van a repetir la prueba, esta tiene un costo de $15.200 los cuales podrá pagar en la caja del FAVI-UTP (Galpón) en el proyecto 511-4-131-06. Presentar el recibo el día del examen.
  3. Para el ingreso a la prueba deben presentar documento de identificación. (Cédula o carnet estudiantil).
  4. Se otorgarán 300 cupos, dando prioridad a los estudiantes de últimos semestres.