En la Universidad Tecnológica de Pereira, se realizó la Junta Directiva de COLIFRI – Asociación Colombo-Francesa de Investigadores, de la cual la UTP es miembro fundador.

La Junta Directiva fue presidida por su Presidente Dr. José Ismael Peña quién estuvo acompañado de los demás miembros provenientes de las Universidades Externado de Colombia, EAN, Sabana, Antonio Nariño, de Antioquia, Javeriana, Luis Amigó y de la Tecnológica de Pereira.

Se trataron diversas temáticas y en especial las relacionadas con el «Tercer Encuentro de Investigadores Colombo-Franceses COLIFRI» . que se llevará a cabo en la Universidad Tecnológica de Pereira en diciembre de 2019. Participaron por la UTP, la Vicerrectoría de Investigaciones Innovación y Extensión y la Oficina de Relaciones Internacionales.

Ver álbum completo en este enlace