Dos importantes investigadores de la Hochschule Weihenstephan-Triesdorf University de Alemania se encuentran realizando una visita de carácter académico a la Universidad Tecnológica de Pereira.

Según lo explicó Miguel Alfredo Ruiz López director de la Tecnológica en Producción Hortícola de la Universidad Tecnológica de Pereira, con los investigadores se viene adelantando un proyecto piloto de investigación aprobado por el fondo Baylat denominado «The soil ecological functions by weed cover management: the Risaralda avocado case

La idea es trabajar de manera conjunta en un proyecto de investigación para aumentar las capacidades de los servicios ecosistémicos de los suelos para el control de enfermedades en aguacate.

Mañana viernes 23 de agosto en la sala Magistral de la UTP, El Dr Carsten Lorz ofrecerá la conferencia Soil Ecosistemic Services y el Dr Dominikus Kittemann expondrá sobre Fruit Postharvest.

La Universidad Tecnológica de Pereira continúa trabajando en el fortalecimiento del campo a través de la academia.

Ver todas las fotografías.