El Instituto de Lenguas Extranjeras- ILEX de la Universidad Tecnológica de Pereira ofreció el “Opening 2019-2” evento inaugural Inicio 2° semestre con los instructores, administrativos y monitores. Como es habitual, se desarrolló una conferencia, en este caso se contó con la participación de Tatiana Gómez Ramírez  fundadora de ELT Think Tank, formadora de docentes y consultara para escuelas, Universidades y centro de idiomas en toda Colombia, presentó una conferencia denominada “Communicative Language Teaching Using 21st Century Skills” .

Ahora bien, para este segundo semestre del año 2019 el ILEX cuenta con una atención de 3520 estudiantes matriculados en los diferentes cursos de inglés.

Adicionalmente, el ILEX realiza cada semestre a través de su área de extensión la oferta de cursos de italiano, portugués, francés y alemán, destacando también que desde este año está ofreciendo y operando las pruebas APTIS.

Ver todas las fotografías