El pasado 30 de julio en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira, se llevó a cabo la apertura de la acción formativa Diplomado en Diseño y Gestión de Proyectos Productivos, dirigido a hombres y mujeres excombatientes de las FARC – Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia hoy partido político: Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común- que han estado inmersos en procesos de desmovilización, desarme y reincorporación a la vida civil; cuyo propósito es desarrollar y fortalecer las competencias para el análisis, comprensión y solución de problemas relacionados con proyectos.

Univirtual UTP apoya este proceso académico desde los ambientes virtuales de aprendizaje poniendo a disposición todas las herramientas tecnológicas como medio para facilitar los procesos de enseñanza – aprendizaje en lugares apartados de nuestra geografía Colombiana.

El Diplomado se estructura en cuatro (4) Módulos, certificando 130 horas:

1. Explorando Herramientas Digitales.
2. Ordenando mi Dinero.
3. Gestionando Mi Proyecto.
4. Administrando Mi Proyecto.

Este diplomado es la suma de esfuerzos académicos y administrativos de: UNIVITURAL, Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, Sistema Universitario del Eje Cafetero SUEJE, Facultad de Bellas Artes y Humanidades, Departamento de Humanidades y el Grupo de investigación Arte y Cultura; con el apoyo de AUDIFARMA S.A.

Univirtual

¡Aprendiendo Juntos