La Vicerrectoría Administrativa y Financiera, convoca a los estudiantes interesados en participar en el Taller sobre imagen personal y corporativa para el ejercicio profesional.

En el taller se hablará entre otros de los siguientes temas:

– Aspectos básicos para proyectar una excelente imagen personal y empresarial.

– Tips sobre la presentación personal, comportamiento social, cortesía y buenos modales.

– Herramientas sobre las entrevistas de trabajo en busca de empleo para el personal profesional.

– Normas básicas para el protocolo en la mesa y a la hora de comer.

El taller será dictado así:

Día: miércoles 28 de agosto de 2019.

Hora: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Lugar: Sala 3 – Orquídeas del Centro de Visitantes del Jardín Botánico, ubicada en el Edificio 11 (entrada cerca al Guaducto)

NOTA: Los cupos son limitados, si se inscribe, y no asiste estará usando el lugar de alguien que no alcanzó cupo.

Si está interesado lo invitamos a diligenciar su inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/L95hVXvemem9powT6

Taller sobre imagen personal y corporativa para el ejercicio profesional.