La Oficina de Control Interno en el rol de enfoque hacia la prevención, tiene el agrado de invitar a la comunidad universitaria al curso sobre  “Planeación Participativa y Control Social”, el cual se realiza en coordinación con la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas en la cual participa la ESAP, Gobernación de Risaralda, Contraloría General de la República, Defensoría del Pueblo, Contraloría General del Risaralda y la Personería de Pereira.

Nombre: Curso en Planeación Participativa y Control Social

Objetivo: Promover la planeación participativa y el control social como base de la participación ciudadana, permitiendo que estos dos instrumentos aseguren un dialogo permanente y respetuoso entre Ciudadanía – Entidades Públicas que conlleven a fomentar la confianza, la transparencia y la lucha contra la corrupción. En el entendido que la planeación participativa es una herramienta de racionalidad colectiva y de previsión estratégica ante la incertidumbre y el control social es un derecho y un deber para la vigilancia de la gestión pública en pro del logro de los fines del Estado. 

Intensidad: Tres horas presenciales cada semana * 12 semanas = 36 horas/curso más 4 horas de práctica para un total de 40 horas.

Día: miércoles

Horario: De 2 a 5 p.m.

Lugar UTP: Salón 15C-108 edificio 15

Inicia: 21/08/2019

Termina: 06/11/2019

Ampliar información en este enlace

Link de Inscripción: http://sirecec3.esap.edu.co/Cliente/Inscripcion?idCapacitacion=5744

Las inscripciones están sujetas a cupo disponible.

El Curso será certificado a sus asistentes.