El Decano de la Facultad de Bellas Artes invita al 1er Encuentro Nacional de Facultades de Artes. El encuentro es la construcción de un espacio de diálogo y reconocimiento de las facultades del país, que busca consolidarse como un mecanismo de difusión de lo realizado en cada una de las facultades, además de permitir proyectar nuevos lineamientos, proyectos o propuestas en conjunto.

El objetivo de este encuentro es consolidar las estrategias de difusión de los proyectos y actividades realizadas en cada una de las facultades del país, además de permitir a sus Directores y/o Decanos proyectar nuevos lineamientos y  propuestas para ser realizadas en conjunto.

El Primer Encuentro Nacional de Facultades de Artes se realizará entre el 19 y 20 de septiembre en Pereira, en la Universidad Tecnológica de Pereira UTP, teniendo en cuenta a la Facultad de ALa Asamblea General de la Asociación de Facultades y Programas de Artes de Colombia ACOFARTES realizará el Primer Encuentro Nacional de Facultades de Artes, un encuentro para la construcción de espacios de diálogo y reconocimiento de las facultades del país.

El Primer Encuentro Nacional de Facultades de Artes se realizará entre el 19 y 20 de septiembre en Pereira, en la Universidad Tecnológica de Pereira UTP, teniendo en cuenta a la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas como aliada en la organización del evento.

Ver agenda del evento

Más información: