La revista Dinero destaca entre las 30 empresas más innovadoras del país a Integra S.A., liderada por egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Hoy es importante hacer un reconocimiento a un egresado ejemplar de la Universidad Tecnológica de Pereira, Ramón Antonio Toro Pulgarín, quien con el paso de los años y a través de su trabajo ha dejado en alto el nombre de la Institución, lidera una importante empresa de transporte de la región y fue destacado por la revista Dinero como una de las 30 empresas más innovadoras del país.

La revista Dinero destaca que las empresas promueven la innovación para garantizar su sostenibilidad y competitividad, también mantienen su propuesta de valor y siguen siendo relevantes en el mercado. Igualmente, les interesa innovar para consolidarse como empresas que contribuyen al desarrollo de Colombia y para expandirse a otros países.

Integra S.A. liderada por Ramón Antonio Toro Pulgarín, egresado UTP, es la única empresa de transporte destacada por la revista Dinero, cabe destacar que es muy importante que gran parte del personal que labora en Integra S.A. es egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Resaltamos el trabajo juicioso que se ha realizado desde Integra S.A., articulado con la academia, el sector privado y público, es un ejemplo para la región el compromiso de Ramón Antonio Toro Pulgarín.

Felicitaciones al egresado Ramón Antonio Toro Pulgarín, quien con su trabajo constante por el crecimiento de la región deja en alto el nombre de la Universidad Tecnológica de Pereira.