En la presente edición del Programa Becas Brasil PAEC OEA-GCUB, 42 prestigiosas universidades brasileñas ofrecen 513 becas académicas a ciudadanos y residentes permanentes de los Estados Miembros de la OEA (excepto Brasil) para realizar estudios de maestría y de doctorado en universidades brasileñas.

Fecha límite extendida hasta el 11 de agosto de 2019 para estudios de maestrías y doctorados en Brasil.

Reafirmando el compromiso de ampliar las oportunidades educativas para contribuir al desarrollo del capital humano en las Américas, la Organización de los Estados Americanos (OEA), el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB), con apoyo de la División de Temas Educativos del Ministerio de Relaciones Exteriores del Brasil y la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS), unieron nuevamente sus esfuerzos para lanzar esta novena edición consecutiva de este Programa de Becas Brasil.

Para informaciones adicionales, haga clíc aquí: http://bit.ly/1jND6SK