Por parte de las directivas de la UTP, se realizó el acto de bienvenida al segundo grupo de estudiantes que comienza su proceso en la Universidad Tecnológica de Pereira.

El ingeniero Francisco Uribe Gómez,  jefe de la Oficina de Planeación, fue el encargado de dar la bienvenida a los nuevos estudiantes y a sus padres de familia. Es importante destacar que la familia es fundamental en el proceso de formación de los estudiantes universitarios, por eso desde el principio la UTP los involucra en este importante paso. También los estudiantes y padres de familia escucharon las palabras del Presidente de la Asociación de Padres de Familia de la UTP, el profesional Luis Alberto Rojas Franco.

Los programas académicos que participaron de la bienvenida son Ciencias del Deporte y la Recreación, Ingeniería de Manufactura, Licenciatura en Tecnología, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Licenciatura en Educación Básica Primaria, Licenciatura en Etnoeducación, Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana, Tecnología en Atención Prehospitalaria y Tecnología en Gestión del Turismo Sostenible.

Los estudiantes realizaron recorridos por el campus universitario además se reunieron con los directores del los programas y luego participaron del acto protocolario, al final disfrutaron de una presentación cultural.

Los alumnos seguirán durante varios días en su proceso de adaptación a la vida universitaria.

Ver todas las fotografías del evento