En el auditorio Jorge Roa Martínez, de la Universidad Tecnológica de Pereira se llevó a cabo la Conferencia Oportunidades y Retos de la Televisión Universitaria, dictada por directivas del Canal Universitario Nacional Zoom.

En la importante conferencia ofrecida a la comunidad de la Universidad Tecnológica de Pereira, el gerente del canal Universitario Nacional Zoom, Germán Pérez y Alexandra Falla, Directora de la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano, realizaron la presentación de los proyectos que han venido desarrollando y con los que han ganado varias convocatorias e incentivos de carácter nacional e internacional.

Esta conferencia se llevó a cabo con el fin de motivar a los jóvenes y a la comunidad universitaria en general para que participen de la preproducción audiovisual universitaria, debido a que existen temas académicos, científicos y culturales que se deben dar a conocer y al interior de la Universidad se tiene todo el conocimiento y capacidad de hacer producción de calidad e interés general.

Básicamente la amena charla fue una motivación para que los jóvenes, estudiantes, docentes y administrativos participen en este tipo de actividades y aprovechen las oportunidades que este campo tiene para ofrecer.

Se hizo énfasis en la importancia de hace realidad las ideas, no esperar a que los recursos lleguen, explicaron los ponentes que con la idea pueden surgir los grandes proyectos.

Recalcaron que actualmente a nivel internacional, el canal Universitario Nacional Zoom está muy bien posicionado, y las convocatorias que se promueven son tanto para Colombia como de caracter mundial.

Ver todas las fotos del evento.