La Facultad de Bellas Artes y Humanidades tuvo su primer encuentro de Comités Curriculares de los programas de Licenciatura y el Departamento de Humanidades con el fin de iniciar el proceso de renovación curricular.

La Facultad estableció análisis alrededor de los documentos de orientaciones para la renovación curricular de la UTP, y otros referentes documentales del orden nacional. Todo esto bajo la premisa de consolidar reflexiones acerca de lo que, para la Facultad, cada uno de los programas y el Departamento implica las condiciones de calidad desde lo profesional hasta lo institucional. Y además, establecer el rol de la Facultad dentro de la Universidad y sus potenciales para la formación de las dimensiones humana, ciudadana y democracia, y pensamiento crítico.