El Sistema Universitario Estatal comparte invitación a manifestarse pacífica y masivamente en defensa de la vida y la sana convivencia entre todos los colombianos.

La Mesa de Gobernabilidad y Paz del Sistema Universitario Estatal –SUE, consciente de la responsabilidad ética e intelectual de la academia en el cultivo de los más altos valores de la cultura ciudadana y la democracia, ante la persistencia y gravedad de los asesinatos de lideresas y líderes sociales, entre otras muchas formas de agresión y de violencias como las que ocurren contra los niños y las mujeres, expresa su respaldo a todos los esfuerzos encaminados a superar esta dolorosa situación e invita a la comunidad universitaria del país y a la sociedad en su conjunto a manifestarse pacífica y masivamente hoy viernes 26 de julio, en defensa de los  Bienes Superiores que son la Vida y la Convivencia Pacífica entre todos los colombianos.

Mesa de Gobernabilidad y Paz del Sistema Universitario Estatal –SUE

Julio 25 de 2019

Lugar de encuentro en Pereira: 2:00 p.m. Fiscalía.