Desde el Mercado Agroecológico UTP Alimentos para la Vida queremos invitarlos al taller: Gastronomía Ecológica con Saberes Ancestrales,  una invitación muy especial para conocer semillas, saberes y sabores ancestrales, conservados por Custodios de Semillas y productores agroecológicos que participan del mercado.

Nuestro primer taller, tendrá como invitada especial a la señora Rebeca Jiménez, Custodia de Semillas que compartirá con nosotros deliciosas preparaciones que se pueden hacer con el Obambo o papa aérea (Dioscorea bulbifera), una especie que se usó tradicionalmente en la región pero que en la actualidad ha desaparecido de nuestra dieta, a pesar de sus valiosas propiedades tanto alimentarias como medicinales y agroecológicas.

Fecha:   Miércoles 31 de julio de 2019

Hora:     2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Lugar:    Jardín Botánico UTP Salón 2

Capacidad 17 cupos. Inscribeté en https://forms.gle/wzA1RELkcmhZWebC7

Mayores informes:

Centro de Gestión Ambiental

Universidad Tecnológica de Pereira

Edificio 13B Oficina 211

gestionambiental@utp.edu.co

Éste es un proceso organizado por el Centro de Gestión Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira, con el apoyo de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER.

#EnLaUTPEstamosConstruyendoUnCampusSustentable