El Doctorado y la Maestría en Literatura de la Universidad Tecnológica de Pereira en asocio con la Feria del Libro de Manizales, la Universidad de Caldas, el periódico La Patria de Manizales y Radio Nacional de Colombia, invita a los lectores y académicos a vincularse a la celebración del Bicentenario de la Independencia de Colombia. Anímense y seleccionen las 200 obras de la literatura colombiana que consideren las más relevantes de nuestra tradición escrita.

La lista oficial de las obras escogidas se dará a conocer por diferentes medios de comunicación y en especial en el marco de la 10ª. Feria del Libro de Manizales que se celebrará en agosto a través de un diálogo entre académicos y escritores invitados.

Podrán enviar su lista personal de las obras (libros) y sus autores en todos sus géneros: novela, cuento, poesía, testimonio, periodismo literario, dramaturgia, entrevista, ensayo literario, ensayo histórico, literatura para niños y para jóvenes.

Esperamos recibir su lista de obras antes del 26 de julio del presente año.

Correo Doctorado y Maestría en Literatura para el envío:

literatura@utp.edu.co