Compartimos importante convocatoria del British Council para universidades colombianas con el fin de que hagan parte de INN-Uk en el marco de C Emprende con Innpulsa.

INN-UK es un programa de intercambio, de buenas prácticas y aprendizajes sobre emprendimiento e incubación entre instituciones británicas y colombianas, desarrollado en el marco de C Emprende. El objetivo principal de este intercambio será fortalecer los programas/modelos de incubación de las instituciones de educación superior colombianas que harán parte del Campus de Emprendimiento, C Emprende, con miras a aumentar la probabilidad de éxito de las start-ups que de ahí surjan.

La idea es que universidades colombianas se postulen para recibir acompañamiento de Universidades Británicas a sus modelos de incubación y emprendimiento.

Ver pagina del British Council