Se comparte información sobre la convocatoria de becas del DAAD para realizar doctorado completo en Alemania en cualquier área del conocimiento.  Los interesados pueden elegir libremente la modalidad de doctorado y la institución de Alemania en donde quieren realizarlo.

A continuación, se indican las denominaciones exactas de este programa de becas del DAAD, tanto en inglés como en alemán:

Research grants – Doctoral Programmes in Germany

Forschungsstipendien – Promotionen in Deutschland

DOTACIÓN

Esta beca ofrece una financiación completa y suficiente para la estancia en Alemania, la cual inluye tiquetes aéreos, mensualidad para manutención y vivienda, seguros médicos, etc. No obstante, los montos exactos que el DAAD otorga, se deben consultar en la página principal del DAAD Alemania (información en el documento disponible en el link que se indica más adelante).

DURACIÓN

Por regla general, el DAAD comprende la financiación completa del doctorado durante los 4 años de duración.

REQUISITOS Y PROCESOS DE POSTULACIÓN

Para orientar a los colombianos interesados en postularse a este programa de becas, el DAAD Colombia elabora un documento en español en el cual responde a las preguntas más frecuentes sobre los requisitos y procesos de postulación a este programa de becas. En ese documento también se indica la ruta para acceder a las convocatorias originales publicadas en inglés y en alemán por el DAAD Alemania en su banco de becas (Stipendiendatenbank):

Documento informativo sobre la convocatoria 2019

Antes de remitir preguntas, los interesados deben leer en su totalidad ese documento.

FECHA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA

Martes 3 de septiembre de 2019

Como siempre, los invitamos a presentar sus postulaciones y reenviar este mensaje a posibles interesados.

El equipo del DAAD Colombia les envía un cordial saludo,

Dr. Reinhard Babel

Director del Centro de Información del DAAD
(Servicio Alemán de Intercambio Académico)
Cra. 11A # 93-52

www.daad.co

www.facebook.com/DAADColombia
www.twitter.com/DAADColombia
www.youtube.com/DAADColombia

ANUNCIO: Este email sólo es para remitir información y no para establecer contacto con nosotros. Las preguntas que se envíen a esta dirección no serán leídas. Para establecer contacto con nosotros se debe ingresar a la página web:www.daad.co y a nuestra página en facebook:www.facebook.com/DAADColombia. Antes de escribirnos por favor leer la información contenida en la convocatoria.