El Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira y la alta dirección se permiten informar a toda la comunidad educativa y en especial a los estudiantes de la Facultad Ciencias Básicas, que el Informe de Gestión y Diálogo con Estudiantes programado para mañana 16 de julio, a partir de las 6:00 de la tarde, queda aplazado.

Esto atendiendo a que los estudiantes a los que se dirige este evento, se encuentran en exámenes finales y demás actividades para el cierre de semestre.

Agradecemos de antemano su atención y presentamos disculpas por los inconvenientes que esto pueda generar.

Con la debida antelación daremos a conocer la nueva fecha dispuesta para la presentación del Informe de Gestión y Diálogo con Estudiantes de la Facultad de Ciencias Básicas.

Ven pégate al Plan, camino a la reacreditación institucional