La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira, realizó un encuentro con los estudiantes extranjeros que regresan a sus países de origen y con los estudiantes UTP, que viajarán a vivir su experiencia de internacionalización en universidades extranjeras.

Serán 30 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira que partirán para México, España, Francia, Argentina, Chile, Brasil, y Canadá, a vivir su proceso de internacionalización e intercambio educativo gracias al trabajo de la UTP a través de su Oficina de Relaciones Internacionales.

Los estudiantes que culminaron su proceso de intercambio en la Universidad Tecnológica de Pereira son 18 que regresan a sus países de origen, México, Perú, Francia, Holanda y Argentina. Los jóvenes manifestaron su alegría y satisfacción por el tiempo y la experiencia adquirida en la UTP.

La Universidad Tecnológica de Pereira continúa fortaleciendo la cooperación internacional a través de diversos convenios, con el fin de ofrecer nuevas oportunidades a los estudiantes.

Ver todas las fotografías.