La Vicerrectoría Académica cita a todos los estudiantes que están cursando la asignatura CB112, y que realizaron prueba clasificatoria antes de iniciar el semestre, para realizar pruebas de salida durante los días: 5 de julio de 2019 de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y  8, 9 y 11 de julio de 2019 de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. en la Sala de Sistemas 3-301.

Dado al acuerdo 41 del 22 de diciembre de 2014 emanado del Consejo Superior, el cual reglamenta las medidas relacionadas con los estudiantes que ingresan a la Universidad y su nivelación en competencias genéricas.

En este ejercicio se hará la aplicación de pruebas para medir el grado de nivelación de competencias académicas alcanzadas por los estudiantes que se encuentran cursando primer semestre de las ingenierías, tecnologías y ciencias ambientales en el área de matemáticas.