El Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Pereira, socializa convocatoria para docente transitorio de medio tiempo, para desempeñarse en alguna de las siguientes áreas:

Perfiles:

• Ciencias Veterinarias

Requisitos:

Formación académica: Médico Veterinario, Médico Veterinario Zootecnista. Con maestría en áreas afines al perfil convocado.

Experiencia: El profesional debe acreditar mínimo dos años de experiencia profesional en el área convocada. Con mínimo un año de experiencia docente. Preferiblemente experiencia investigativa y en la publicación de artículos científicos en el área del perfil.

Modalidad de contratación: Docente Transitorio de Medio Tiempo.

Intensidad horaria: La vinculación se realizará bajo la modalidad de docente transitorio de medio tiempo equivalente a 20 horas semanales. Contratación a 11 meses por año. Siguiendo la normativa de contratación docente de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Inicio de la Contratación: Segundo semestre del año 2019.

Aspectos generales:

Si desea participar de la presente convocatoria, diligencie su hoja de vida en formato único de función pública y anexe todos los soportes respectivos (Adjunte además una hoja de vida convencional más detallada). Envíe estos documentos en formato PDF al correo  electrónico veterinaria@utp.edu.co

La convocatoria estará online desde el jueves 27 de junio de 2019 hasta el lunes 8 de julio de 2019. Los resultados serán comunicados a los aspirantes dentro de los siguientes 20 días.

Las hojas de vida serán evaluadas según directrices establecidas por el Consejo de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Ver formato de hoja de vida.