En el año 2019, ASPREA, la Asociación de Profesionales con Estudio en Alemania, cumple 40 años de su creación. En el marco de esta celebración ASPREA organiza el seminario “Energías Renovables: Retos en Implementación y Eficiencia” que se realizará en Bogotá el 27 de septiembre de 2019.

El seminario tiene entre sus objetivos, analizar propuestas que coadyuven con el propósito del país de diversificar la matriz energética con fuentes de energía renovable, en atención también al cumplimiento de los 17 objetivos de la Agenda 2030 de la ONU para el Desarrollo Sostenible (ODS).

Se invita a participar en este evento y en el acto de celebración de los 40 años de ASPREA, que tendrá lugar al final del seminario.

ASPREA asumirá los gastos de los Alumni invitados durante la realización del evento, incluyendo tiquetes aéreos, alojamiento y alimentación. Es importante que los Alumni que decidan participar en el seminario, no cancelen su participación a última hora, ya que esto generaría costos importantes para ASPREA. Los no Alumni que residan en Bogotá o que vengan de otras ciudades, tienen la posibilidad de asistir al seminario, siempre y cuando cubran los costos de desplazamiento y alojamiento en la ciudad durante el evento.

La participación en este evento requiere una inscripción que debe realizarse hasta el 5 de julio 2019, diligenciando este formulario.

A quienes envíen su inscripción se les asignará un registro, en estricto orden de llegada de la solicitud, hasta completar los cupos disponibles.

Los detalles de reserva de vuelos se informarán posteriormente a quienes se les confirme su participación en el evento.

Fecha del seminario: 27 de septiembre de 2019

Horario: de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Bogotá.