Con el fin de dar a conocer a los Servidores Judiciales y Funcionarios de la Rama Judicial a nivel nacional, la actualidad de la región con relación al desarrollo de los sistemas integrados de gestión, haciendo un especial énfasis en todo lo relacionado a Gestión Ambiental, se realiza la Semana SIGCMA Pereira, con la participación y apoyo de la Universidad Tecnologíca de Pereira.

Esta iniciativa nace del Sistema Integrado de Gestión y Control de la Calidad y el Medio Ambiente, con el apoyo del Consejo Seccional de la Judicatura de Pereira y la Dirección Seccional de Administración Judicial de Pereira, buscando fortalecer conocimientos al interior de la institución y al exterior haciendo participes a todas sus partes interesadas.

Participan profesionales de varias disciplinas, con conocimiento y experiencia en Gestión Ambiental, Energías Renovables y Sistemas de Gestión, principalmente de empresas de la ciudad como la Universidad Tecnológica de Pereira,  la Empresa de Energía, Aguas y Aguas, Empresa de Aseo, la CARDER , COATS Cadena, y la Fiscalia Seccional Pereira.

De este importante evento participan todos los servidores judiciales y funcionarios de la Rama Judicial a nivel regional y nacional, además de todas las partes interesadas.

Durante la semana se realizarán conferencias, muestra de movilidad Eléctrica con vehículos, monociclos, motos y bicicletas eléctricas principalmente los vehículos transformados de la Universidad Tecnológica de Pereira y de la Rama Judicial.

Los patrocinadores y organizadores de la semana SIGCMA son la Universidad Tecnológica de Pereira, la Empresa CEROK, Asservi S.A.S, SIGCMA Seccional Pereira, el Consejo Seccional de la Judicatura de Pereira,  y la Dirección Seccional de Administración Judicial de Pereira.

Ver todos las fotografías del evento.