Academic Teaching Excellence combina una metodología de enseñanza innovadora y una práctica lingüística para mejorar la calidad de la enseñanza en la educación superior. Este curso para profesores universitarios no es sólo un curso de inglés. ATE ayuda a construir el futuro de la universidad, al ofrecer a los profesores de todas las disciplinas, herramientas lingüísticas prácticas y estrategias de enseñanza para comunicar sus materiales de manera más efectiva.

Dirigido a:

El curso ATE es un seminario intensivo de una semana para docentes cuya lengua materna no es el inglés, que dictan materias en inglés. Se desarrolló en conjunto entre el British Council y el Departamento de Educación de la Universidad de Oxford. Es un curso básico en EMI (Inglés como Medio de Instrucción, por sus siglas en inglés), que aborda el complejo desafío lingüístico de la enseñanza y el aprendizaje en un segundo idioma.

¿Por qué elegir ATE?

ATE es un curso que llega por primera vez a Colombia, tras haberse impartido en Polonia, República Checa, Italia, Turquía, Eslovenia y Filipinas, entre muchos otros países. Ofrece a los profesores de todas las disciplinas, herramientas lingüísticas prácticas y estrategias de enseñanza para comunicar sus materiales de manera más efectiva. Cubre una variedad de contextos de enseñanza, como conferencias extensas, seminarios interactivos y situaciones de supervisión individuales. ATE es un seminario intensivo que actualiza las habilidades lingüísticas y ofrece un enfoque innovador para la práctica docente diaria.

ATE potencia la capacidad del docente para:

*Estructurar y dar conferencias en inglés de manera efectiva y confiable

*Comunicarse efectivamente con los estudiantes cuyo primer idioma no es inglés

*Emplear el inglés en contextos de supervisión / conversación / grupos pequeños

Para tu institución, esto podría significar:

*La mejora en la calidad de la oferta de cursos en inglés

*La capacidad de atraer a un cuerpo estudiantil más diverso

*Una reputación internacional más sólida.

Para conocer más del curso, ingresa a la página web del British Council.

Convocatoria exclusiva para miembros ASCUN:

Fecha: lunes 22 al Viernes 26 de julio de 2019.

Fecha límite de inscripción: lunes 24 de junio de 2019

Número máximo de participantes: 14 personas

Cupos limitados.

Lugar: Sede Chicó British Council- Carrera 11A # 93-35 Bogotá

Estar vinculado a una universidad asociada a ASCUN

Tener un nivel de inglés mínimo B2-C1 (el curso se imparte en inglés).

Para confirmar inscripción o solicitar información hacer clic aquí.