Bajo la premisa ¡Un cerebro creativo es un cerebro productivo!, IdeaciónLab tiene sus puertas abiertas para todos los estudiantes UTP este miércoles 19 de junio a las 4:00 p.m. en el salón 204 del Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico.

Se trata de la tercera edición espacio mensual de fomento a la innovación en el se abarcan diversas técnicas de ideación, tanto divergentes como convergentes, con el objetivo de posibilitar a sus participantes el estímulo de su pensamiento asociativo para la innovación, con fines de emprendimiento.

La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, la Vicerrectora Académica y el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico, invitan a todos los estudiantes UTP a participar de este Laboratorio, en el que se propicia el desarrollo de habilidades del ADN innovador mediante el uso de herramientas para la  generación de ideas.

Para inscribirse, le invitamos a visitar este enlace.

Brilla con tus ideas, ¡vive la experiencia IdeacciónLab!