Se realizó una nueva versión de Luna al Parque, un espacio de aprendizaje y divulgación de la astronomía y en cada Luna creciente se realiza observación directa por telescopios, este evento es coordinado por el Club de Astronomía Orión, adscrito al Observatorio Astronimico de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Este 12 de junio, el Club de Astronomía Orión vivió junto a la comunidad pereirana de uno de los muchos Luna al Parque, encuentro que se realizan en el parque el Lago Uribe Uribe de Pereira.

En este importante evento para la comunidad, los miembros de  Club de Astronomía Orión de la Universidad Tecnológica de Pereira realizan charlas relacionadas con mitología, superficie, movimientos de la luna entre otras estaciones, es importante destacar que la comunidada asistente puede realizar observación  de la luna.

No te pierdas el próximo evento en el mes de julio de Luna al Parque durante la luna creciente.
Fecha: 10 de julio de 2019
Hora: 6:30 p.m. a 9:30 p.m.
Lugar: Parque el Lago Uribe Uribe
Prográmate para asistir.
¡Entrada libre para todo público!