Los estudiantes de V Semestre del Programa de Ciencias del Deporte y la Recreación en el marco de la asignatura de Baloncesto Gr. 1, realizarán la 1ra Reciclotón Deportiva para apoyar la institución educativa CORCEGA de Combia, donde hacen prácticas deportivas con los niños de primaria.

Por eso invitamos a toda la comunidad universitaria para que este Miércoles 12, jueves 13 y Viernes 14 de Junio traigan implementos deportivos que ya no usen o materiales que puedan servir para manipular en actividades deportivas; nosotros los organizaremos y serán donados a esta institución para que los niños puedan realizar de una mejor manera sus prácticas deportivas.

Puntos de recolección Bloque 14 y Bloque 13, También pueden llamarnos para recolectar el o los  implementos en su oficina o casa Tel : 3113357393