Con la presencia de las directivas institucionales, estudiantes, docentes y personal administrativo de la Facultad de Ingeniería Mecánica, el decano Juan Esteban Tibaquirá, presentó su Informe de Gestión 2018.

Con grandes resultados en materia de acreditaciones  académicas internacionales: ARCU-SUR y EUR-ACE;  producción investigativa; internacionalización con movilidad de estudiantes y doble titulación; entre otros logros, se llevó a cabo el Informe de Gestión de la Facultad de Ingeniería Mecánica, dejando muy satisfechos a los asistentes.

Así mismo, se agradeció la gestión de las directivas para el alcance de estos logros y para la construcción del edificio anexo de  la Facultad, el cual tiene gran importancia e impacto para la comunidad en materia de infraestructura.

El Rector de la Universidad, en compañía de su equipo directivo aplaudieron los avances de la Facultad y se comprometieron a seguir apostando por iniciativas que fortalezcan el quehacer académico y la interncionalización para seguir proyectando a la Universidad como una de las mejores y más competitivas instituciones de educación superior.

Ver todas las fotografías