El Club Rotario Pereira otorgó una distinción como Socio Honorario al rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo.

“Es un honor contar con socios honorarios que trabajan y brindan un aporte invaluable en nuestra ciudad y departamento y que además prestan servicios excepcionales meritorios al Club o en favor del mismo” Luz Amparo Gálvez Rodríguez, presidente del Club Rotario Pereira.

Los directivos del Club reconocieron la importancia de contar con la presencia del rector de la Universidad Tecnológica de Pereira Luis Fernando Gaviria Trujillo, como socio honorario de la organización, su trabajo en la UTP ha sido catalogado de un increíble valor, tanto por los estudiantes como para la ciudadanía de Pereira.

Ver todas las fotografías