Presidida por el rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo se cumplió la entrega de las oficinas de Gestión de Tecnologías Informáticas y Sistemas de Información, las cuales fueron sometidas a un proceso de remodelación, y hoy cuentan con mejores condiciones de espacialidad, iluminación y ventilación.

En un acto en el que participaron miembros del equipo de trabajo de la alta dirección, decanos y funcionarios de esa dependencia, su directora, Diana Jurado agradeció por los nuevos y confortables espacios que mejoran la calidad y habitabilidad de las oficinas

Por su parte, el rector de la UTP, Luis Fernando Gaviria resaltó el trabajo y compromiso de todo el personal, pues a pesar de la contingencia generada por las obras, cumplieron con el trabajo y la atención a los usuarios. “Hoy cuentan con mejores espacios para el trabajo, mejores condiciones de infraestructura tal como lo habían solicitado”, agregó.

Así mismo dijo que ese compromiso se traduce en hechos como la reciente visita del rector y funcionarios de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para conocer las buenas prácticas en automatización de edificios, administración de software universitario, el centro de información en tiempo real y el sistema de información, que permite y facilita la toma de decisiones.

Así dentro de los trabajos se ampliaron las oficinas, pasando de 123 metros cuadrados a un área de 187 metros cuadrados y, se ampliaron en 14 el número de puestos de trabajo, para un total de 38. La obra civil representó una inversión de 93,3 millones de pesos y el amueblamiento 141 millones de pesos.

Ver álbum en este enlace