La Red colombiana de Metrología, con el apoyo de la Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Facultad de Ingeniería Mecánica – Laboratorio de Metrología Dimensional, tiene el gusto de invitar a personal de la industria, laboratorios, estudiantes y demás partes interesadas, para participar de la conferencia: “Novedades en Metrología de la Red Colombiana de Metrología”.

Tiene por objeto brindar herramientas que faciliten la diseminación de la trazabilidad y del conocimiento en metrología, para contribuir al aseguramiento de la calidad de los bienes y servicios que se desarrollan y comercializan en el país. Presentada por el Físico Ciro Alberto Sánchez del Instituto Nacional de Metrología.

En esta ocasión se van a abordar los siguientes temas:

• Presentación Red Colombiana de Metrología (RCM)
  • Generalidades ISO 17025:2017 requisitos técnico.
  • Redefinición de las magnitudes del Sistema Internacional de Medidas (SI).

El evento se realizará el día 30 de mayo de 2019 de 09:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Auditorio Jorge Roa Martínez, edificio No. 9, de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Información:

Teléfonos de contacto: +57 (1) 25422222