La primera cohorte de la Maestría en Infancia que se inició en el segundo semestre del 2017, terminó sus actividades académicas.

En este contexto, el día viernes 24 de mayo de 2019 se celebró el IV coloquio de estudiantes sobre “estudios de infancia junto con la sustentación de dos tesis de maestría: “Concepciones de infancia en la literatura colombiana contemporánea” de las estudiantes Diana Alexandra Jiménez Perea y Natalia Castrillón García. “Representaciones sociales de la infancia escolarizada desde la voz de los niños y las niñas de básica primaria de la Institución Educativa Pablo VI de Dosquebradas-Risaralda” de las estudiantes Ana Cristina Ceballos Marín y Ángela María Londoño Cardona.

Estas actividades evidencian que el campo interdisciplinario sobre estudios de infancia se consolida en la Universidad Tecnológica de Pereira y en la región.

Ver álbum en este enlace